PROPUESTA

 PROPUESTA 


Elaboración de mermeladas a base de frutos como el kiwi, mango y arándanos que contienen vitamina K la cual nos ayuda de manera directa, a través de su consumo, a lograr contra restar dicha enfermedad. Así mismo, como empresa estamos comprometidos a brindar los mejores servicios con la calidad adecuada sin dejar de lado la inocuidad que esta requiere para la fabricación de nuestro producto propuesto.

De esta manera se pretende dar a conocer que a través de nuestros productos caseros también se puede lograr combatir enfermedades tales como el dengue, anemia, entre otras. Esto debido a que muchas veces el consumo de medicamentos farmacéuticos nos puede aliviar el dolor o malestar que una persona presente, a la larga su efecto llega a ser dañino para nuestra propia salud. Es por ello por lo que nuestro objetivo con este emprendimiento es ayudar a todas las personas que se encuentren con defensas bajas o alguna otra enfermedad con la que el dengue pueda complicar su salud.

SERVICIO QUE OFRECEMOS

·         Venta de mermeladas caseras para aumento.

·         Productos de buena calidad y salubridad.

·         Aumento de defensas de nuestros clientes.

PRESUPUESTO

·         Ingredientes

·         Envases


     Mermelada de Mango:


INGREDIENTES

o   1 mango maduro

o   1 vaso de agua

o   1 chorrito de limón

o   Canela(opcional)

o   Endulzante (opcional)


RECETA PARA MERMELADA DE MANGO

1.    Desinfectar el mango con agua para poder empezar a preparar la mermelada de frutas. Luego, lavarse las manos, exprimir el mango, secar las pepas y la cáscara.

2.   Colocar el extracto del mango en la olla. Poner la olla a fuego lento y cocinar moviendo constantemente. Es muy importante no dejar de mover para que la mermelada de mango quede perfecta.

3.    Incorporar el azúcar y el jugo limón, para dar brillo y naturalidad a la fruta a la vez que le proporcionamos un conservante natural que hará que dure más tiempo la mermelada casera.

4.  Seguir moviendo la mermelada de mango hasta que se seque (quitar el líquido). Si queda aguado, cocinar unos minutos más para que se consuma todo el líquido, hasta que no se pegue la preparación en los dedos

5.  Envasar, pesar y etiquetar la mermelada de mango. Es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños, con tostadas de pan casero o galletas de mantequilla.


Mermelada de Kiwi:

INGREDIENTES

o   1 Kg de kiwi maduros

o   1/2 de azúcar

o   1 limón

o   2 manzanas


RECETA PARA MERMELADA DE KIWI

1.       Pelar los kiwis, trocearlos y ponerlos en una cazuela.

2.       Añadir el azúcar, el zumo de limón y cocinar a fuego medio-bajo.

3.       A los 20 minutos de cocinado triturar. Seguir cociendo y removiendo de vez en cuando durante otros 20 minutos.

4.       Servir la mermelada de kiwi con unas tostadas o utilizar a conveniencia.


 Mermelada de Arándanos:


INGREDIENTES

o   1 kilo de arándanos

o   500 gr de azúcar

o   El zumo de Medio limón

RECETA PARA MERMELADA DE ARÁNDANOS

1.    Para hacer mermelada de arándanos lo primero que debes hacer es limpiar bien los frutos. Ponlos todos en un bol y frótalos ligeramente con agua ayudándote de las manos para que queden bien limpios, pero teniendo cuidado de no estropearlos.

2.    Cuando estén limpios, pon en una cazuela los arándanos, el azúcar y el agua a fuego medio. Revuelve para que el azúcar se disuelva y deja que los ingredientes cuezan

3.  A medida que la mezcla comience a hervir, comenzará a salir espuma. Ayúdate de una cuchara para retirarla.

4.   Deja que el contenido reduzca durante unos 30 minutos hasta que espese. Debes tener en cuenta que una vez fría la mermelada de arándanos se espesará más

5.   Un truco para saber si la mermelada está realmente lista es coger un poco con una cuchara, echarla en un plato y dividirla en dos. Si la mermelada se vuelve a unir es que todavía no está lista y, si por el contrario, se mantiene dividida, estará en su punto.


Comentarios

Entradas populares